Para aumentar las visitas al blog, vamos a publicar un nuevo aporte hasta que el último libro publicado alcance 100 likes, así que a darle un like, que al fin no cuesta nada :)


10 de septiembre de 2012

Endodoncia Tratamiento de Conductos Radiculares. Principios Técnicos y Biológicos. 2 Volúmenes


• Este tratado de referencia de la especialidad, reafirma la filosofía de que toda conducta clínica debe tener su respaldo en conocimientos científicos procedentes de investigaciones interdisciplinarias de áreas como la histología, la microbiología, la patología, la inmunología y la epidemiología.
• Las conductas descritas reflejan la experiencia clínica y científica acumulada durante 40 años de dedicación a la docencia y a la investigación, y que por sí solas defienden la Endodoncia “tecnologista”, que se inclina por aplicar la técnica endodóntica respetando los principios biológicos y la utilización de conductas clínicas siempre con evidencias científicas con el propósito de mejorar la calidad de la atención ofrecida a los pacientes.

Tomo I


Tomo II


Aporta CARCASS11
Reacciones:

NOTA LEGAL

A través de este texto hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio esta conciente que los libros, papers, archivos, power points, documentos o programas pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores. Este sitio virtual ha sido concebido con objetivos educativos, científicos y de opinión. El propósito de esto es entregar herramientas y ayuda a estudiantes que desafortunadamente no tienen dinero para adquirir estos libros y que son utilizados en sus respectivas asignaturas. Los autores de este sitio no asumen ninguna responsabilidad sobre el mal uso de esta información. Ninguno de los libros en este blog han sido escaneados por el autor del mismo, estos ya fueron subidos a la red por terceros. Todo el material que se encuentra en este sitio ha sido descargados desde y/ a través de distintos sitios, foros, programas, colaboraciones, etc.; y recopilados a lo largo de los años. Se recomienda comprar el libro original, ya que nada reemplazará la calidad de éstos.